(011) 4545.4003/4007
Av. Dr. Ricardo Balbin 2702

Limpia-Vidrios-ECO-Michelin-500

Limpia Vidrios
ECO Michelin 500cc

Limpia instantáneamente superficies vidriadas y espejos. Sus ingredientes activos penetran la suciedad, removiendola sin esfuerzo, dejando la superficie cristalina.

LimpiaVidrio

Lava Parabrisas
ECO Michelin 500cc

Su exclusiva fórmula remueve fácilmente la suciedad dejando la superficie perfectamente cristalina, aumentando la visibilidad y mejorando la seguridad vial.

LimpiaVidrio

Shampoo Siliconado
Michelin 500cc

Sus ingredientes activos remueven la suciedad y dificultan su posterior adhesión. Su exclusiva fórmula combina agentes tensioactivos, humectantes y componentes siliconados que limpian, protegen y otorgan brillo. Es fácilmente biodegradable y su pH es neutro.

LimpiaVidrio

Limpia Motor
ECO Michelin 500cc

Elimina los desechos y suciedad dentro del motor del vehículo, dejándolo en perfectas condiciones. Excelente producto ideal para motores de autos, camionetas, motocicletas, etc.

Brillo-Acrilico-Michelin

Brillo Acrilico
Michelin 500cc

Realza el color de la carrocería, protegiéndola de los rayos solares, las lluvias y el smog, dificultando la posterior adhesión de polvo y suciedad. Sus exclusivos componentes otorgan brillo intenso y extra protección. Es de fácil aplicación tanto en vehículos nuevos para proteger la pintura y conservar el color original, como en vehículos que necesitan restaurar el brillo perdido.

LimpiaVidrio

Desengrasante Multiuso
Michelin 500cc

Elimina la grasitud, residuos de aceite, polvo y manchas de insectos depositados sobre cualquier superficie. Puede utilizarse tanto en vehículos, en talleres como en el hogar, para limpiar componentes de automotores y motocicletas, maquinaria, herramientas de trabajo, etc.

LimpiaVidrio

Infla y sella
neumáticos Michelin

Infla y Sella Neumáticos Michelin: Reparador de emergencia. Infla y sella neumáticos con o sin cámara en el acto, sin necesidad de herramientas. Rigurosos tests han demostrado que provee suficiente presión al neumático para conducir luego de una pinchadura.